Pionera en la venta de gafas de sol online, 15 años contigo

  • facebook
  • twitter
  • wordpress

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Ray-Ban es la marca de referencia en el sector de las gafas de sol. Comenzó su andadura en 1937 cuando fue fundada por Bausch & Lomb, aunque actualmente pertenece a la compañía italiana Luxottica. Es la marca número uno en gafas de sol y un gran referente en el mundo de la moda.

Durante sus más de setenta años de existencia, la marca Ray-Ban, cuyo nombre proviene de ray banner “barrera contra los rayos de sol”, ha conseguido el status de objeto de culto. Su alta calidad, su diseño y el extremado cuidado por los detalles dotan a la marca de un look único. La nueva gama presenta una gran multitud de modelos, con una rica variedad de colores, formas y materiales de la más alta calidad.

Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol, siendo el responsable de la fabricación de modelos tan conocidos e imitados en todo el mundo como: Aviator y Wayfarer.

El estilo Aviator fue desarrollado específicamente para los pilotos de aviación del Ejercito de los Estados Unidos y, posteriormente, estuvieron disponibles para el público general. Este modelo se caracteriza por sus lentes en forma de gota que se asemejan a las que usaban los pilotos. Las características generales de las Aviator han prevalecido a lo largo de los años, y en la actualidad se pueden encontrar en multitud de colores.


Las Ray-Ban Wayfarer (1953) se han convertido en el modelo más vendido de la historia, tras la difusión que tuvo el uso de las gafas como accesorio en la cultura occidental. Este modelo tras la pérdida de popularidad sufrida en los 90, experimentó cambios muy significativos en 2001. Se actualizó el estilo de las monturas que fueron reducidas de forma notable y pasaron a ser menos angulares. Los cristales de acetato se sustituyeron por cristales orgánicos más ligeros haciéndolas más fáciles de llevar. Las Wayfarer están disponibles en una amplia gama de colores y en diferentes tamaños.

Aquí puedes encontrar todos los modelos disponibles de gafas de sol Ray-Ban.

Puedes encontrar otras marcas de gafas de sol en www.gafasdesol.com