Pionera en la venta de gafas de sol online, 15 años contigo

  • facebook
  • twitter
  • wordpress

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página

Las gafas de sol Carrera se caracterizan por una montura ligera y lentes tintadas con efecto degradado. Los detalles incluyen: diseño curvado en la parte superior y el puente, detalle de la marca en las lentes y las patillas y refuerzos con muesca.

Carrera fue fundada en 1956 y bautizada con el nombre del famoso circuito de carreras panamericano. Sus comienzos estuvieron dirigidos al diseño de gafas para deportistas. El estilo retro de sus gafas de sol pronto ganó popularidad a medida que empezó a plasmar la última moda. Las gafas estilo aviador y de pantalla se mantienen fieles a su herencia deportiva, pero es la innovación y la habilidad para combinarse prácticamente con cualquier estilo lo que le ha asegurado a Carrera su popularidad.

Hoy en día la marca pertenece al grupo Safilo y aunque es muy conocida por sus modelos deportivos sigue apostando por la innovación, la técnica y el diseño. En los modelos de Carrera destacan las Carrera Champion, Carrera Endurance, Carrera Panamerika , Carrera Safari y Carrera Jocker.

Su nueva colección ha alcanzado el estatus de objeto de culto y ha despertado el interés entre los amantes de la moda y los trendsetters de todo el mundo.

Lady Gaga lleva las Carrera Jocker 7KL en su famosísimo vídeo "Bad Romance". 

Encuentra más marcas y modelos en www.gafasdesol.com