Pionera en la venta de gafas de sol online, 15 años contigo

  • facebook
  • twitter
  • wordpress

Configurar sentido descendente
por página

Configurar sentido descendente
por página

Arnette es la original marca de gafas para deportes de acción, enfocada al diseño progresivo, la máxima funcionalidad y calidad sin precedentes.

La marca comenzó en un garaje en California en 1992. y declara vivir bajo el principio de que hacer las cosas a tu manera, es la única manera correcta. A principios de los años 90, Greg Arnet surfeó sobre cada ola de las playas de de California y del mundo. Sus modelos de gafas de sol tuvieron gran éxito en el mundo del surf y más tarde en todo el mercado en general.

Sus modelos surgieron en la onda de una generación joven e inconformista que buscaba nuevas experiencias y practicaba deportes de riesgo. Sus productos destacaron por su forma cerrada, la ligereza de sus materiales y por sus extraordinarios diseños.

La calidad es la característica estrella de esta marca, sus productos están sometidos a estrictos controles de calidad que aseguran la resistencia de sus materiales en condiciones extremas. Las lentes garantizan una protección total contra los rayos UV . Además están fabricadas a prueba de golpes y de rayaduras. La monturas se fabrican en  metal, acetato y grilamida -un plástico soprendentemente resistente y ligero-, mientras que las lentes están fabricadas con policarbonato. Las gafas Arnette tambien incorporan APX, un plástico de última generación que se caracteriza por su eficacia y una ligereza extraordinaria. Las lentes están parcialmente polarizadas, con lo que la calidad de visión es mucho mejor.

La nueva colección de gafas de son Arnette son una perfecta convinación del espíritu deportivo que caracteriza la marca y su diseño actual e innovador.

Si busca un look distinto y fresco visita el modelo Arnette Rage.

Pedes encontras otras marcas y modelos en www.gafasdesol.com